¿Qué es Borrar la Caché?
Borrar la caché del navegador elimina archivos temporales almacenados que pueden causar problemas de rendimiento o visualización en DaiaERP.Esta operación puede resolver problemas como páginas que no cargan correctamente o cambios que no se reflejan.
Navegadores Compatibles
Google Chrome
El navegador más recomendado
Mozilla Firefox
Compatible con todas las funciones
Safari
Para dispositivos Apple
Microsoft Edge
Basado en Chromium
Google Chrome
1
Abrir Menú
Presione sobre los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana del navegador o presiona Ctrl + Shift + Supr (acceso directo)
2
Seleccionar Opción
Seleccione “Borrar datos de navegación”
3
Configurar Tiempo
En el menú desplegable “Intervalo de tiempo” seleccione “Todos”
4
Marcar Datos
Marque las casillas para los datos que desea eliminar
5
Borrar
Haga clic en “Borrar datos”
Mozilla Firefox
1
Abrir Menú
Abra Firefox y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana
2
Ir a Opciones
Seleccione “Opciones” y luego “Privacidad y seguridad”
3
Buscar Cookies
Desplácese hacia abajo hasta “Cookies y datos del sitio” y haga clic en “Borrar datos”
4
Borrar Caché
Asegúrese de que “Caché” esté marcado y haga clic en “Borrar”
Safari
1
Abrir Safari
Abra Safari y haga clic en “Safari” en la barra de menú en la parte superior de la pantalla
2
Ir a Preferencias
Seleccione “Preferencias” y luego “Privacidad”
3
Eliminar Datos
Haga clic en “Eliminar todos los datos del sitio web” y luego en “Eliminar ahora”
Microsoft Edge
1
Abrir Menú
Abra Edge y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana
2
Ir a Configuración
Seleccione “Configuración” y luego “Privacidad, búsqueda y servicios”
3
Buscar Opción
Desplácese hacia abajo hasta “Borrar datos de exploración” y haga clic en “Elegir qué se debe borrar”
4
Seleccionar y Borrar
Seleccione “Archivos e imágenes almacenados en caché” y haga clic en “Borrar ahora”
Consideraciones Importantes
Cuándo Borrar la Caché
Página no carga correctamente
Página no carga correctamente
Si DaiaERP muestra errores visuales o no carga completamente
Cambios no se reflejan
Cambios no se reflejan
Cuando realizas acciones pero no ves resultados
Rendimiento lento
Rendimiento lento
Si el sistema responde más lento de lo normal
Actualización del sistema
Actualización del sistema
Después de actualizaciones importantes de DaiaERP
Consejos Adicionales
Refresco Forzado
Usa Ctrl+F5 (Windows) o Cmd+Shift+R (Mac) para recargar sin caché
Navegación Privada
Prueba en modo incógnito si el problema persiste
Limpieza Periódica
Borra la caché cada 2-4 semanas para mejor rendimiento
Respaldo de Contraseñas
Asegúrate de recordar tus contraseñas antes de borrar
¿Necesitas Ayuda?
Si el problema persiste después de borrar la caché, contacta al equipo de soporte.
