Skip to main content

¿Qué es Borrar la Caché?

Borrar la caché del navegador elimina archivos temporales almacenados que pueden causar problemas de rendimiento o visualización en DaiaERP.
Esta operación puede resolver problemas como páginas que no cargan correctamente o cambios que no se reflejan.

Google Chrome

El navegador más recomendado

Mozilla Firefox

Compatible con todas las funciones

Safari

Para dispositivos Apple

Microsoft Edge

Basado en Chromium

Google Chrome

1

Abrir Menú

Presione sobre los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana del navegador o presiona Ctrl + Shift + Supr (acceso directo)
2

Seleccionar Opción

Seleccione “Borrar datos de navegación”
3

Configurar Tiempo

En el menú desplegable “Intervalo de tiempo” seleccione “Todos”
4

Marcar Datos

Marque las casillas para los datos que desea eliminar
5

Borrar

Haga clic en “Borrar datos”
![](/images/image (1).png)

Mozilla Firefox

1

Abrir Menú

Abra Firefox y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana
2

Ir a Opciones

Seleccione “Opciones” y luego “Privacidad y seguridad”
3

Buscar Cookies

Desplácese hacia abajo hasta “Cookies y datos del sitio” y haga clic en “Borrar datos”
4

Borrar Caché

Asegúrese de que “Caché” esté marcado y haga clic en “Borrar”

Safari

1

Abrir Safari

Abra Safari y haga clic en “Safari” en la barra de menú en la parte superior de la pantalla
2

Ir a Preferencias

Seleccione “Preferencias” y luego “Privacidad”
3

Eliminar Datos

Haga clic en “Eliminar todos los datos del sitio web” y luego en “Eliminar ahora”

Microsoft Edge

1

Abrir Menú

Abra Edge y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana
2

Ir a Configuración

Seleccione “Configuración” y luego “Privacidad, búsqueda y servicios”
3

Buscar Opción

Desplácese hacia abajo hasta “Borrar datos de exploración” y haga clic en “Elegir qué se debe borrar”
4

Seleccionar y Borrar

Seleccione “Archivos e imágenes almacenados en caché” y haga clic en “Borrar ahora”

Consideraciones Importantes

Borrar la caché del navegador puede borrar algunos datos de navegación, como contraseñas guardadas y cookies, por lo que es posible que deba iniciar sesión nuevamente en algunos sitios web después de borrar la caché.

Cuándo Borrar la Caché

Si DaiaERP muestra errores visuales o no carga completamente
Cuando realizas acciones pero no ves resultados
Si el sistema responde más lento de lo normal
Después de actualizaciones importantes de DaiaERP

Consejos Adicionales

Refresco Forzado

Usa Ctrl+F5 (Windows) o Cmd+Shift+R (Mac) para recargar sin caché

Navegación Privada

Prueba en modo incógnito si el problema persiste

Limpieza Periódica

Borra la caché cada 2-4 semanas para mejor rendimiento

Respaldo de Contraseñas

Asegúrate de recordar tus contraseñas antes de borrar

¿Necesitas Ayuda?

Si el problema persiste después de borrar la caché, contacta al equipo de soporte.